El conductor de un vehículo que ayer circulaba por la carretera EP-7001 a su paso por Toedo (A Estrada), tuvo que ser rescatado de un barranco tras despeñarse con su vehículo.
Los hechos sucedieron en torno a las 23:30 horas cuando dos vehículo chocaban en la intersección entre la EP-7001 y la PO-841 a su paso por la localidad de Toedo, en el municipio de A Estrada. En ese momento se recibía el primer aviso en la central del 112, alertando de que dos coches había chocado y uno de ellos se había caído por un barranco.
Los miembros del GES de A Estrada fueron los encargados de rescatar al ocupante de uno de los vehículos siniestrados que había quedado atrapado en su interior; tras su rescate fue trasladado al centro hospitalario de referencia por los servicios sanitarios del 061. Los dos ocupantes del otro vehículo, resultaron heridos de carácter leve.
Tras el accidente fue necesaria la actuación del personal de mantenimiento y limpieza de la Axencia Galega de Infraestructuras para retirar los restos del accidente que quedaron esparcidos por la vía.