El Concello de Lugo llama al civismo tras los actos vandálicos en el canil de Frigsa

Vandalismo
Vandalismo

El Concello de Lugo ha realizado un llamamiento al civismo tras los recientes actos vandálicos en el canil de Frigsa, que fue reformado recientemente a petición de los vecinos. En las últimas semanas, se han registrado daños en el sistema de riego y en las infraestructuras, afectando las zonas verdes y los servicios para mascotas.

La renovación del canil, con un coste cercano a 96.000 euros, incluyó un circuito de agility, una zona de lavado y peinado, pérgola cubierta, y pavimento blando en las áreas de juego. También se mejoró el sistema de riego y drenaje, el césped y la conservación de los árboles.

El concejal de Transición Ecológica, Miguel Fernández, subrayó la importancia de respetar estas instalaciones para que los vecinos y sus mascotas puedan seguir disfrutando de un espacio renovado. El Concello ya está trabajando en la reparación de los daños para reabrir el canil lo antes posible.


Pin It on Pinterest

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad