Los servicios de urgencias Sanitarias de Galicia-061 fueron los encargados de trasladar a las cinco personas, entre ellas un menor, que resultaban heridas en la N-550 tras el choque entre dos turismos y un camión.
La llamada de un particular alertaba en torno a las 18:30 de la tarde de ayer lunes, 12 de agosto, de un choque de tres vehículos, en el km 76 de la N-550 que discurre por la localidad de Cruces en el Concello de Padrón.
Tras la llegada de los miembros del GES de Padrón al lugar del accidente en un primer momento, parecía que no había personas heridas; fue tras la llegada de los efectivos sanitarios cuando se solicitó el traslado de dos adultos y un menor que «referían molestias». Finalmente los sanitarios que se encontraban en el lugar del siniestro, decidieron dar traslado a cinco personas.
En el operativo participaron agentes de Tráfico, de la Policía Local, los Bomberos de Boiro, los miembros de GES de Padrón, y los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad.