El Juzgado desestima la demanda por acoso laboral contra el Concello de Ourense

Juzgados de Ourense
Juzgados de Ourense

El Juzgado de lo Social número 3 de Ourense ha desestimado la demanda por acoso presentada por un funcionario municipal contra el Concello y los concejales Francisco Lorenzo y José Ignacio González. La sentencia absuelve a los demandados al considerar que no se aprecia acoso laboral ni vulneración de derechos.

El funcionario alegaba que el Concello incumplió las normas de prevención de riesgos laborales, afectando su seguridad y salud, y solicitaba una indemnización. Sin embargo, el tribunal concluyó que no existe prueba alguna de hostigamiento ni incumplimiento normativo.

El fallo señala que no hay evidencia de que se haya afectado la dignidad del demandante, por lo que la demanda ha sido rechazada en su totalidad.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad