Un incendio destruye casi por completo una granja de pavos en O Corgo

Vehículos de los Bomberos
Vehículos de Bomberos

Un incendio calcinó casi por completo una granja de pavos en el municipio de O Corgo, sin causar víctimas personales ni daños en los animales, que habían sido trasladados horas antes. El fuego comenzó a las 22:20 horas en las instalaciones situadas en Campelo, según informó un particular al 112 Galicia.

Poco después, los propietarios confirmaron que no había heridos. Los servicios de emergencia, incluidos los Bomberos de Sarria, la Guardia Civil y el distrito forestal de la zona, trabajaron durante varias horas para sofocar las llamas, logrando extinguir el incendio pasadas las 1:15 horas.

Las instalaciones afectadas, de unos 50 metros de largo, quedaron completamente destruidas, mientras que una nave cercana no resultó dañada.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad